• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:39 (12:39 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Detienen a una mujer que intentó robar en una iglesia

Una mujer fue detenida luego de que haya intentado ingresar a una iglesia con fines de robo. La misma fue sorprendida en el tejado del lugar, y aparentemente, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, vecinos del barrio Cañada San Rafael de Luque alertaron a la Policía de la presencia de tres personas que intentaban ingresar a la iglesia ubicada en el vecindario.
 
 La Policía llegó al sitio y encontró a una mujer en el techo, la misma tiene entre 18 a 20 años y no fue identificada aún debido a que no portaba documentos. 
 
Según los vecinos, no es la primera vez que intentan ingresar al lugar para robar, además indicaron que la joven, que aparentemente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, se encontraba en compañía de dos hombres que huyeron del sitio. 
 
 Los intervinientes recurrirán a las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar a los demás cómplices. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dany Durand es confirmado en el gabinete de Marito

Leer más