Jueves, 27 de Julio de 2017, 18:57 (21:57 GMT)

07 de Enero, 2017 | Nacionales

Detienen a un oficial y a cuatro personas más por robo en Caacupé

La fiscal Karina Caballero reportó sobre la detención de un policía y otras cuatro personas que habrían robado a mano armada a dos jóvenes en Caacupé, despojándolo de G. 1.200.000 y celulares.

Parte del grupo detenido Foto: Cedida a la 780 AM

El hecho ocurrió el 26 de diciembre pasado, resultando como víctimas dos jóvenes que retornaban de Tobatí tras Navidad en su motocicleta. A la altura del kilómetro 59, a las 04:30, un Toyota Vitz, plateado y sin chapa, intercepta al biciclo donde bajan tres hombres armados y le exigen que entreguen todo lo que tenían.

Dentro del vehículo, además, estaban dos personas más. Caballero aseguró que están en un estado incipiente de la investigación para afirmar el grado de participación del uniformado.

Los detenidos son, Rubén Cáceres, oficial de la comisaría 22 de Asunción, William Mendoza, quien cuenta con antecedentes de robo agravado, Junior Ariel Acosta, José Vera y otro hombre más que no identificó la agente fiscal.

Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Caacupé. Caballero, en comunicación con la 970 AM, lamentó que en el grupo hayan jóvenes de 18 a 20 años pues se exponen a altas penas carcelarias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 15 días, el "mango móvil" recolectó 600.000 kilos de la fruta

Leer más