• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 20:13 (23:13 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

Detienen a un líder del Comando Vermelho tras operativo en Amambay

En un operativo de la Senad se detuvo a un presunto líder del Comando Vermelho ala paraguaya, conocido con el alias “Samura”, este sería líder de una banda de tráfico aéreo de drogas que opera entre Amambay y Canindeyú.

 

Foto: @senad_paraguay
El operativo se registró en una propiedad rural ubicada en la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, en la frontera con Brasil.
 
Hasta el momento se reporto la detención de Jorge Teofilo Samudio González, alias ‘Samura’, quien sería líder de una organización que trafica droga vía aérea entre varios departamentos de la zona norte del país.
 
 Este sujeto también sería miembro del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, en su ala paraguaya, según reporta la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). 
 
‘Samura’ es considerado uno de los referentes del grupo criminal brasileño en nuestro país, ya que a su cargo estaría el tráfico aéreo de droga entre los departamentos de Concepción, Amambay y Canindeyú. Este presunto líder tenía en su poder una documentación de identidad falsa.
 
En el sitio también fue hallado un paquete de cocaína. En la propiedad donde se realizó el procedimiento se detuvo a 10 personas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 2 años muere electrocutada tras tocar un cable pelado

Leer más