• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 01:56 (04:56 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a un hombre que intentó raptar a tres niñas en Asunción

La Policía detuvo a un hombre de nacionalidad argentina luego de que haya intentado raptar a tres niñas que se encontraban en un plaza de Asunción, además según la denuncia manoseó a las menores y su cómplice escapó.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la zona de la Catedral Metropolitana de Asunción, cuando se llevaba adelante una actividad donde estudiantes universitarios brindaban un refrigerio a familias afectadas por la crecida del río.
 
El ciudadano argentino se hizo pasar como un colaborador de los estudiantes y mientras servía los comestibles a los pequeños, este aprovechó para acercarse a tres niñas y en un momento dado, según la denuncia, manoseó a las mismas y luego intentó alzarlas a la fuerza en un automóvil. En dicho intento, el sujeto forcejeó con las menores y esto fue visto por agentes policiales que detuvieron al hombre. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marchan exigiendo el fin de la violencia contra la mujer

Leer más