• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:12 (04:12 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a un hombre que baleó a tres personas en Asunción

Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido luego de ser sindicado como el presunto autor de una balacera en el barrio Pelopincho de Asunción. Tres personas fueron heridas con arma de fuego por este sujeto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Roberto Pablo Velázquez, alias “Pablito”, quien cuenta con frondosos antecedentes penales. El sujeto es sindicado como el autor de una balacera en el barrio Pelopincho de Asunción, donde resultaron heridas tres personas.
 
Según las víctimas, Pablito disparó contra una mujer, quien se encontraba frente a su domicilio, sin motivo alguno. Posterior a eso un hombre intentó ayudar a la misma y también recibió un balazo a la altura de la espalda.
 
Ambas personas quedaron internadas en el Hospital del Trauma por la gravedad de sus heridas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre sufrió graves heridas tras explosión de cebollón en su boca

Leer más