• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 01:00 (04:00 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a un hombre que apuñaló a su expareja y a su hijo

Un hombre fue detenido tras haber apuñalado a su expareja y a su hijo en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Afortunadamente, fueron asistidos a tiempo y se recuperan favorablemente.

 

Foto: Captura - NPY

 

Un hombre de 50 años identificado como Graciano Vera, fue detenido por la Policía, luego de que haya propinado estocadas con un arma blanca a su hijo y a su expareja en el barrio Tablada de Asunción en la noche de este martes. 
 
Según la Policía, se produjo un altercado entre el agresor y su expareja, por lo que el hijo de ambos salió en defensa de su madre, y en dicho ínterin, ambas personas fueron heridas. 
 
La mujer y el joven fueron llevados hasta el Hospital de Trauma donde fueron asistidos, afortunadamente sus heridas no revisten gravedad. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diplomático que gana G. 40 millones a civil: "Hacete dar, pelotudo"

Leer más