• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 06:34 (09:34 GMT)

08 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a un hombre por presunto abuso a mujer de 80 años

Vecinos de una barrio de Limpio denunciaron ante la Policía que una mujer que 80 años habría sido abusada sexualmente. La octogenaria quedó en observación en un hospital y un poblador de la zona quedó detenido.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la tarde del lunes, pobladores de la ciudad de Limpio denunciaron ante la Policía que una mujer de 80 años, a quien constantemente prestan ayuda, fue abusada sexualmente por un hombre de 67 años que vive en la zona. 
 
Según la denuncia, el abuso se habría producido en la noche del sábado. El sindicado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando algunos pobladores divisaron al sujeto saliendo de la casa de la octogenaria. 
 
Tras la denuncia, la Policía detuvo al hombre que fue acusado del hecho. El sindicado negó las acusaciones. 
 
La mujer fue derivada hasta el Hospital de Limpio donde quedó en observación, y según la primera inspección, la víctima tiene rasgos de haber sufrido un abuso. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alivio en Reserva San Rafael: Lluvias aplacaron incendios forestales

Leer más