Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 22:22 (01:22 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a un hombre buscado por asesinato de modelo argentino

Un hombre fue detenido este viernes en J. Agusto Saldivar por el asesinato de un ciudadano argentino en 2010 en el barrio Liniers de Buenos Aires. El arrestado estaba en la lista de los más buscados por la Interpol.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Policía detuvo a Edgar Romero Ruíz Díaz, quien está sindicado de haber formado parte de la banda que asaltó y ultimó de un balazo en la cabeza a un hombre que se dedicaba al modelaje publicitario de nombre Diego Rodríguez de 28 años. La víctima fatal era un profesional muy conocido en su rubro.
 
El crimen ocurrió el 5 de octubre de 2010 en el barrio Liniers de la ciudad de Buenos Aires. Según las autoridades el ahora detenido junto con dos cómplices interceptaron al modelo con un rodado cuando este se disponía a bajar de su camioneta frente a la casa de su novia. Los delincuentes le despojaron de sus pertenencias y al momento en que intentaron llevarse su vehículo acusó un disparo en la cabeza que acabó con su vida. 
 
El presunto homicida estaba en la lista de los más buscados por la Interpol, tras un trabajo de inteligencia iniciado hace tres meses, se lo detuvo en la ciudad de J. Agusto Saldivar. El detenido guardará reclusión en la penitenciaría de Tacumbú a la espera de los trámites para su extradición a la Argentina. 
 
El detenido era uno de los más buscados ya que hasta la propia minsitra de Seguridad del vecino país destacó el trabajo de Interpol Paraguay para dar con la detención del sujeto. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo confía en rechazo a veto en Senado

Leer más