• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 16:07 (19:07 GMT)

02 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Detienen a un hombre acusado de abusar de un niño

Un hombre fue aprehendido en la mañana de este sábado, sindicado de ser el autor de un abuso sexual sistemático hacia un menor de 9 años.

 

Foto: Captura de pantalla - El Liberal.com

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional, luego de que los maestros y directivos de una institución educativa lo denunciaran por presuntamente haber abusado sexualmente,de un niño de 9 años.

La madre del menor, también realizó la denuncia. En las primeras horas de la mañana de este sábado, el hombre fuedetenido.
 
Por otro lado, el presunto abusador negó las acusaciones que pesan en su contra. Este sujeto está con prisión domiciliaria por un caso de abuso sexual en monores en donde se lo delaclaró culpable, que tuvo lugar en el 2008.
 
El hombre ahora se encuentra detenido en la Comisaría a disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.

Etiquetas: abuso sexual, menor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más