Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:29 (01:29 GMT)

21 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Detienen a un hombre acusado de abusar de sus hijas

Un hombre fue aprehendido por supuestamente abusar de sus propias hijas. Según la denuncia, una de las víctimas dio a luz a un bebé producto de las constantes violaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre de 44 años fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de sus tres hijas, el último caso habría ocurrido el pasado viernes, en donde la víctima fue una pequeña de 12 años.

Según la denuncia realizada, los casos de abusos eran realizados en la residencia familiar, ubicada en la fracción La Amistad de Ciudad del Este. Las víctimas tendrían entre 12 y 22 años, una de ellas habría huido de su casa, luego de que haya dado a luz a un bebé, producto de las contestes violaciones por parte de su padre.
 
La madre de las víctimas fue la que realizó la denuncia en la subcomisaría 54 de Ciudad del Este. El hombre fue imputado por abuso sexual en niños y la fiscalía solicitó su prisión preventiva.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abuso sexual, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo director del Pilcomayo: "Admitimos que se está llegando tarde"

Leer más