Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:08 (21:08 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a turistas argentinos con dólares falsos

Un grupo de turistas argentinos fue detenido al intentar realizar una compra de USD 1.600 en Ciudad del Este. Aparentemente los billetes con los que pensaban efectuar el pago eran falsos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Cinco jóvenes de nacionalidad argentina, que se encontraban como turistas en Ciudad del Este, fueron detenidos al intentar realizar una compra de USD 1.600 en productos de electrónica, con billetes falsos.

El encargado del local, al notar que los billetes se sentían y se veían diferentes, fue hasta una casa de cambios cercana, donde pudieron comprobar que se trataba de dinero falsificado. Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron a los turistas.
 
Según manifestaciones de uno de los jóvenes, ellos desconocían la procedencia de los billetes, por lo que se atrevieron a hacer las compras sin temor. Solo uno de los hombres, identificado como Brian Maximiliano Domingo Herrera, sigue detenido porque contaba con más billetes falsos en su poder y se encuentra a cargo de la Fiscalía de Ciudad del Este.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias se manifiestan y piden mayor asistencia de la SAS

Leer más