• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 15:09 (18:09 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a tres personas por la muerte de un exconvicto

Tres hombres fueron detenidos por la muerte de un exconvicto. Aparentemente intentaban hacer justicia por mano propia y el hecho culminó de manera trágica. Sucedió en Ñemby, el pasado 11 de marzo.

Foto: #CapturaNPY
Agentes de la Policía Nacional lograron detener a otras tres personas, implicadas en la muerte de un hombre conocido por sus frondosos antecedentes policiales. Los aprehendidos sostienen que apuñalaron al hombre por temor a que este les haga daño, ya que anteriormente había intentado apuñalar a uno de sus amigos.
 
Los detenidos son Raúl Enrique Torres Ocampos, Roberto Cabañas Maidana y Pablo César Torres Ocampos, quienes fueron ubicados gracias a las cámaras de circuito cerrado del lugar en donde sucedió el hecho, el pasado 11 de marzo en el barrio La Lomita de Ñemby.
 
El ahora fallecido Willian Zaracho, aparentemente mantuvo un altercado con los hombres, quienes tras brindarle una golpiza lo apuñalaron. Ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
 
 MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenidos tras altercado con policías en zona de obra del metrobús

Leer más