• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:40 (05:40 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen a tres implicados en asalto a banco

La Policía detuvo a tres personas que estarían involucradas en el asalto al banco Sudameris. Se trata de un hombre, que habría ejecutado el atraco y dos mujeres que intentaron sobornar a agentes policiales.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la jornada del lunes, la Policía logró detener a Ceferino Nicolás Quiñónez Báez en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta 2 en San Lorenzo. Este sujeto quien sería uno de los hombres que asaltó la sucursal del banco Sudameris el pasado 24 de enero en el barrio Villa Morra de Asunción. 
 
 Tras ser llevado por la Policía, Nilse Elizabeth Varela Rodríguez, pareja sentimental del hombre, y  su madre Epifania Báez Alcaraz, llegaron hasta el lugar en donde Quiñónez estaba detenido e intentaron sobornar a los policías con una alta suma de dinero en efectivo que tenían en ese momento en su poder.  
 
Las mujeres fueron detenidas y recuperaron alrededor de G. 150 millones, que sería parte del botín robado al banco. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celulares robados en Mercado 4: Fiscalía intervino en varios locales

Leer más