Martes, 27 de Junio de 2017, 01:54 (04:54 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a tres brasileños tras persecución y balacera en Pedro Juan

VIDEO. Tres hombres que intentaron robar una camioneta a una mujer en la zona fronteriza del distrito de Zanja Pytá fueron detenidos luego de una persecución que culminó a balazos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tres brasileños asaltaron a una mujer en la ciudad fronteriza brasileña que colinda con el distrito de Zanja Pytá, departamento de Amambay. 
 
Los hombres pretendían robar la camioneta de la mujer y luego soltarla para darse a la fuga, no obstante fueron divisados por la policía del Brasil.
 
Posteriormente ingresan a territorio paraguayo pero la Policía Nacional los intercepta y se inicia una persecución que duró varios minutos. Una vez que llegaron a la zona conocida como Villa Industrial los agentes policiales dispararon a las ruedas del rodado que se detuvo al impactar contra un árbol. 
 
Los tres sujetos fueron detenidos y asistieron a la víctima, todos ellos de nacionalidad brasileña. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban en 12 ocasiones una escuela y se llevan la merienda escolar

Leer más