• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 06:56 (09:56 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen a traficante con lujosos vehículos y armas en Villa Aurelia

La Secretaría Nacional Antidrogas realizó un allanamiento en una lujosa residencia de Asunción. Se detuvo al dueño de casa y se incautaron armas, dinero en efectivo y una cantidad considerable de droga.

Foto: Captura - NoticiasPY

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un operativo, allanando una vivienda en el barrio Villa Aurelia de la capital, ante la sospecha de que el propietario se dedicaba a la venta de drogas a un círculo exclusivo. 

Foto: Captura - NoticiasPY

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Isaac Ferreira, quien ordenó la detención del dueño de la lujosa residencia, identificado como César Giménez Paredes, de 53 años. En la vivienda se encontró importante cantidad de cocaína en bolsa y fragmentada, de buena calidad y lista para la comercialización, según los intervinientes.

Así como, armas de fuego, escopetas, pistolas con silenciadores, máscaras y una aparente granada de mano. Además, vehículos de alta gama y motocicletas de las marcas Harley Davidson y BMW. El detenido admitió ser el dueño de la vivienda, sin embargo, negó que los vehículos, y el arsenal de armas sean de su propiedad. El aprehendido indicó que se dedica a realizar préstamos. 

Los detalles abajo:

Etiquetas: tráfico, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian abuso sexual, hallaron a mujer atada a un árbol en Luque

Leer más