• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 03:34 (06:34 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Detienen a tortolero que habría usado a su familia para robar

Los agentes policiales detuvieron al presunto autor de una serie de robos en Lambaré y Asunción. Aparentemente, el hombre operaba con su hija de 16 años y con los demás miembros de su familia.

Foto: Captura - NPY
Un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por ser el presunto autor de robos sistemáticos en el barrio Sajonia de Asunción y en varias zonas de la ciudad de Lambaré. En su poder fueron hallados varios elementos supuestamente robados.
 
 
Se trata de Nery Andrés Romero Caballero, de 35 años, quien según las autoridades policiales trabajaba con su hija, de 16 años, para romper los vidrios de los automóviles y robar lo que se encontraba en el interior de ellos. Una de las presuntas víctimas se presentó hasta el departamento de Investigación de Delitos y señaló al detenido como el autor del robo de sus pertenencias, además de indicar que operaba con toda su familia.
 
Por su parte, Romero manifestó que realiza este tipo de actos por necesidad económica, pero que supuestamente no usaba a su hija para los robos.
 
Las autoridades poseen imágenes de circuito cerrado y varias evidencias que involucran al hombre con la serie de delitos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más