• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:51 (04:51 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Toda una familia fue detenida por ser supuestos microtraficantes de drogas en la ciudad de Itá. En el poder de los detenidos se halló 335 dosis de crack. Además hay menores aprehendidos.

Foto: #CapturaNPY
En un procedimiento realizado por los agentes de la Policía Nacional, se logró capturar a 10 personas, entre ellas varios menores de edad, por ser presuntos microtraficantes de crack, en la ciudad de Itá.
 
El lugar allanado aparentemente funciona como un espacio clandestino para el consumo y comercialización de la droga. En la vivienda fueron halladas más de 335 dosis de crack, distribuidas en pequeñas bolsas, además de varias armas blancas y marihuana.
 
Los detenidos, todos familiares, alegan que no realizaban ventas en la comunidad y dos de ellos admitieron que son consumidores y que por esa razón tenían la droga. Dos de los aprehendidos cuentan con antecedentes policiales.
 
Pr su parte, los vecinos refieren que los agentes policiales de la comisaría local conocen del movimiento que se realiza en el lugar, pero que normalmente cobran coimas para no detenerlos. Asimismo, manifestaron que en varias ocasiones denunciaron el caso, pero que las autoridades no les prestaban atención, según reporta Noticias Paraguay.

Etiquetas: famiñia, miccrotráfico, ita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece conductor del grave accidente ocurrido en Villa Florida

Leer más