Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:45 (02:45 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a tíos del menor abusado

Luego de la denuncia realizada por la madre del menor, fueron aprehendidos los tíos del joven de 17 años que fue hallado abandonado y con rastros haber sido abusado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ambos fueron detenidos en la vía pública alrededor de las 10.30 de este martes, en la Colonia Cantera Boca, cuarta Línea Balanza de la ciudad de Caaguazú. Los supuestos autores del hecho se encuentran a cargo del fiscal Alfredo Mieres.
 
El joven fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo encefálico con fractura mandibular, según el doctor Carlos Cuevas del Hospital de Caaguazú. Informaron sobre el traslado del Hospital del Trauma en Asunción, suegún publica Última Hora.
 
Además, Cuevas certificó el abuso sexual al que fue sometido el joven. Un familiar que acompaña de cerca el estado de salud del menor indicó que desde niño presentó tendencias homosexuales, lo cual provocó el desprecio por parte de sus familiares y vecinos.
 
La madre de la víctima exige justicia para su hijo y aclara que no encuentra explicación para lo ocurrido. Por su parte, la Defensoría del Pueblo de Caaguazú desarrolló una importante tarea de acompañamiento para agilizar las atenciones médicas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya rige Ley que prohíbe publicidad no autorizada en celulares

Leer más