• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:48 (15:48 GMT)

01 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Detienen a supuestos líderes de una banda en Ciudad del Este

Dos presuntos malvivientes de nacionalidad chilena fueron detenidos en la noche de este jueves. Serían líderes de una banda encargada de perpetrar varios golpes.

 

Captura NPY

 

Fueron detenidos Abed El Karim Singer Chellew, de 37 años, y Mario Adrian Orellana, de 39 años, supuestos líderes de una banda que perpetró varios hurtos en Ciudad del Este, los mismos son de nacionalidad chilena. Ambos fueron capturados en la noche de este jueves cuando transitaban en el microcentro de la ciudad fronteriza.

Fueron denunciados de haber robado las pertenencias de un vehículo en un sanatorio. En imágenes del circuito cerrado del centro asistencial se observa como los supuestos tortoleros operaban.

En poder de los detenidos hallaron un bloqueador de vehículo, que habrían utilizado para realizar los golpes. Además se hallaron una cédula de identidad perteneciente a una mujer, varios relojes de marca, celulares de alta gama. También fueron incautados reales, pesos argentinos, dólares y euros presumiblemente falsos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a sujeto por robar y matar a policía

Leer más