Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:26 (11:26 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a supuestos "deliverys" de droga en Fernando de la Mora

Dos presuntos microtraficantes fueron detenidos en Fernando de la Mora. En su poder se hallaron numerosas dosis de droga y según la Policía, comercializaban las sustancias en varias zonas de la ciudad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Narciso Cardozo, de 24 años, y Jorge Pesoa, de 25, fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta en Fernando de la Mora, en la noche del miércoles. Ambas personas se dedicarían a la comercialización y distribución de drogas en diferentes zonas de la ciudad. 
 
En el momento de su detención, estaban a punto de vender algunas dosis de crack y marihuana a unos estudiantes. 
 
Se constató que uno de los detenidos contaba con prisión domiciliaria, ya que fue procesado en una causa anterior por tenencia de sustancias ilícitas. No obstante y pese a las pruebas que fueron halladas en su poder, los dos hombres se declararon inocentes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó tras quedar dormida al volante

Leer más