Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a supuesto reclutador que llevaba paraguayas a España

Un hombre con ocho órdenes de captura fue detenido este lunes por la Policía, por presuntamente formar parte de una red que llevaba bajo engaño a mujeres a España para obligarlas a ejercer la prostitución.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía Nacional detuvo a un hombre, identificado como César Dávalos Domínguez, de 41 años. Este sujeto tenía ocho órdenes de captura por casos en donde fue acusado de haber embaucado a mujeres con la promesa un puesto de trabajo en España. 
 
La detención de este sujeto se dio tras una investigación iniciada en 2014 por autoridades españolas que rescataron a compatriotas que eran obligadas a dedicarse a la prostitución. 
 
Tras recabar los datos, la policía paraguaya recibió un informe y tras una larga investigación se pudo dar con  el ahora detenido. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quitó la vida al saltar de una antena

Leer más