Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:56 (06:56 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a supuesto motoasaltante tras serie de atracos en el Abasto

La Policía detuvo a un hombre a quien se lo sindica de haber perpetrado 10 asaltos a bordo de una motocicleta en pleno Mercado de Abasto. El sujeto cuenta con antecedentes y purgó una pena por secuestro y homicidio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía Nacional detuvo a un hombre identificado como Alberto Eulogio Giménez, de 44 años, en un allanamiento realizado este miércoles en la ciudad de Ypané. 
 
El sujeto tiene una orden de captura, ya que está sindicado de haber realizado al menos 10 asaltos en el Mercado de Abasto junto con otro hombre que ya fue detenido. 
 
Según la información de los agentes del departamento de Investigación de Delitos de la Policía, el detenido también recibía datos de una persona que trabaja en el lugar para así poder asaltar a los comerciantes que llevaban dinero consigo. 
 
El supuesto delincuente reconoció que cumplió una condena por secuestro y homicidio, y argumentó que lo sindican solo por tener antecedentes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estacionamiento tarifado arrancará a finales de agosto

Leer más