• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Detienen a supuesto jefe del Comando Vermelho en Paraguay

Autoridades policiales de Alto Paraná capturaron en horas de la mañana de este miércoles al supuesto líder del Comando Vermelho en Paraguay, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

 

Captura NPY

 

El detenido fue identificado como  Carlos Alberto de Lima Da Silva, de nacionalidad brasileña. Lograron su detención tras un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San José de Presidente Franco.

El supuesto líder narcotraficante se encontraba prófugo de la Justicia brasileña, luego de escapar de la cárcel, en donde tenía una pena hasta el 15 de setiembre del 2037.

En el allanamiento también fueron detenidas Juliana Cristina De Oliveira Dos Santos y Rosemary Gregorio Fernández, ambas  de nacionalidad brasileñas. Además se incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un automóvil y varios celulares. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto feminicidio en Coronel Oviedo

Leer más