Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:18 (02:18 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a supuesto exhibicionista que merodeaba una escuela

Un hombre que supuestamente exhibió su partes íntimas a una pequeña estudiante fue detenido por la policía. La niña anotó el número de chapa en que se movilizaba el hombre y su madre radicó la denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Según la denuncia, el hombre estacionó su vehículo frente a una institución educativa de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. En un momento dado llamó a una de las alumnas y le preguntó por una dirección, la niña le indicó el lugar y mientras hacía algunas señas el sujeto comenzó a tocarse y a exhibir sus genitales. 
 
La menor se alejó rápidamente del lugar y pese a esto logró anotar el número de chapa del rodado. Con este dato, la madre de la niña radicó la denuncia en una comisaría de la zona.
 
Horas más tarde, la Policía detuvo a un hombre que estaba al mando de un vehículo de color rojo que pudo ser divisado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. El detendio cuenta con varios antecedentes penales. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trotte quiere salir antes de la cárcel

Leer más