• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 18:45 (21:45 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que habría asaltado y violado

Un hombre de 25 años con frondosos antecedentes, fue detenido por ser el sospechoso del asalto a una mujer y posterior abuso sexual. El ilícito ocurrió en la madrugada del miércoles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Hugo Ricardo Aguayo Armoa, alias bebé, oriundo de Capiatá. Llegaron hasta él tras analizar las imágenes de circuito cerrado en donde un hombre lleva a punta de pistola y del pelo a una mujer hasta una casa en construcción para abusar de ella.

Este sujeto posee antecedentes por robo agravado 2013, lesión grave 2016 y orden de captura por coacción sexual y violación.

El ilícito tuvo lugar en el Fernando de la Mora, Zona Sur, luego de la afectada llegue hasta su vivienda. El depravado lo estaba esperando cerca de la puerta de su casa y amenazándola con un arma de fuego, la traslada hasta un sitio donde fue violada.

El caso queda en manos de la fiscal Otilia Aguilera, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos sacan a luz su faceta sexy para vender adhesiones

Leer más