• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:32 (17:32 GMT)

01 de Octubre, 2018 | Nacionales

Detienen a supuesto cómplice de asalto a despensa que dejó un muerto

La Policía detuvo a uno de los supuestos miembros de una banda que perpetró un asalto a una despensa en Lambaré, donde uno de los delincuentes baleó accidentalmente a su cómplice, quien falleció en el lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto se registró el pasado 26 de septiembre alrededor de las 19.00, cuando cuatros sujetos ingresaron a una despensa de Lambaré. Dos llegaron a pie y otros dos en motocicletas. Los malvivientes con armas intimaron al cajero para que otorgue toda la recaudación, también encañonaron al propietario que estaba junto a su hijo y mujer. En un momento, el dueño de la tienda y uno de los ladrones forcejearon.
 
De acuerdo al relato del afectado, fue este delincuente quien realizó el disparo deseando acertar al trabajador, sin embargo, la bala impactó contra su cómplice.
 
El detenido fue identificado como Anibal Ojeda, quien habría sido uno de los que quedaron a las afueras de la despensa para poder darse a la fuga junto con sus compañeros una vez concretado el asalto. 
 
La Policía ahora busca dar con otro miembro de este grupo delictivo de nombre Marco Antonio Sanabria, quien habría baleado a su compañero de asalto . 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras presión de Payo, Senado elegirá ministros en sesión abierta

Leer más