• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 17:10 (20:10 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Detienen a supuesto autor de asalto a pareja de ancianos

Un hombre fue detenido por la Policía, sindicado como uno de los presuntos autores de un asalto domiciliario a una pareja de ancianos en la ciudad de Corpus Christi.

Foto: Última Hora
El detenido fue identificado como Milciades Maylin Céspedes. Agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles incautaron una escopeta, varias joyas y dinero en efectivo que totalizaron G. 19.436.000, USD 13 y 2 reales. El hombre fue capturado en el Cruce Guaraní, de la colonia Anahí, distrito de Corpus Christi, en la tarde de este viernes, informó Última Hora.
 
Cespedes es apuntado como uno de los presuntos responsables del asalto a una pareja de ancianos, en el distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú. En aquella ocasión, una de las victimas quedó al borde de la muerte, tras sufrir varios golpes en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo.

Etiquetas: asalto, detenido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a joven frente a su vivienda en Pedro Juan Caballero

Leer más