Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Detienen a supuesto asesino de joven hincha

La Policía Nacional detuvo a un hombre por ser el presunto autor del crimen de un joven hincha. El incidente se dio el 21 de febrero de 2016.

A poco más de 11 meses del enfrentamiento entre barras de los clubes más populares del país, la Policía asegura que se detuvo al hombre que disparó y asesinó a Elias Gabriel Rojas, de 18 años. 

La investigación del caso tuvo como base las imágenes del sistema de circuito cerrado, en donde se vio involucrado un Concejal, quien llevó en su camioneta a varios hinchas de Cerro Porteño, sin embargo dijo que no conocía a las personas que trasladó. 
 
Posteriormente, los investigadores empezaron a buscar a un sujeto de nombre Mauro quien había descendido del rodado del concejal y quien participó de la gresca para luego realizar, supuestamente, disparos.
 
Este miércoles, la Policía detuvo a tras un allanamiento a Jorge Mauricio Cardozo, quien sería el autor del hecho, informó la periodista de latele, Elida Ramírez. 
 
Por otra parte los familiares de la víctima fatal alegan que la detención del sospechoso es solo para cerrar el caso y aseguran que otra persona fue quien disparó al hincha olimpista, y que el edil mintió en su testimonio. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preparan libelo acusatorio pero no hay votos para juicio político

Leer más