Martes, 27 de Junio de 2017, 01:58 (04:58 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a supuesto asesino de empresario

Un hombre fue detenido en la zona de Reducto, en San Lorenzo, durante la noche del martes. Es el principal sospechoso de asesinar a un empresario en la ciudad de Fernando de la Mora.

El aprehendido es Juan Silguero Añazco, de 39 años, informó Tele Amanecer Noticias, de latele y Paraguay Noticias.

El procedimiento se realizó entre los últimos minutos del martes y los primeros de este miércoles, en la zona de Reducto, en San Lorenzo.

El hombre es sospechoso de asesinar a Diosnel Milciades Vera. Este último se dedicaba a venta de rodados y lubricantes; y fue ultimado en su oficina.

Durante el allanamiento fueron incautadas prendas de vestir y celulares, de acuerdo a lo informado por el programa citado.

Por su parte, Última Hora consigna que los propios vecinos delataron al ahora detenido y el dueño del inquilinato dio permiso para que los efectivos policiales ingresen al lugar.

La fiscal Casse Giménez informó que dieron con Silguero luego de revisar imágenes de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el homicidio, zona Sur de Fernando de la Mora. Vieron que caminó unas cuadras y luego subió a un taxi.

Pudieron encontrar al taxista, quien manifestó haber cobrado 2 millones de guaraníes por el servicio y recordó la dirección donde vive Silguero. Ahora resta identificar al autor intelectual del crimen, ya que el detenido solamente habría sido contratado para cometer el hecho.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Ver al otro”, clave en educación, asegura especialista

Leer más