• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:37 (20:37 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a supuesto acosador por bajarle el short a una mujer

Una mujer que salía del gimnasio denunció que fue manoseada por un hombre cuando caminaba rumbo a su casa. Dijo que la persiguió y le bajó el short deportivo. Familiares de la víctima redujeron al sujeto.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes de la Comisaría 14 Metropolitana detuvieron a un hombre identificado como Daniel Carreras, de 32 años. Según la denuncia, una  joven de 18 años salía del gimnasio alrededor de las 7.20 de este viernes, y cuando iba rumbo a su casa se cruzó con el ahora detenido.
 
En ese momento, el hombre la manoseó al pasar a su lado y luego la persiguió por unos metros y le bajó el short deportivo en plena vía pública. 
 
La mujer pidió a auxilio a gritos, y como estaba a metros de su vivienda, sus familiares salieron a defenderla y persiguieron al hombre por un par de cuadras. El supuesto acosador fue reducido y entregado a la Policía. 
 
El detenido no quiso dar declaración tras la denuncia y solo atinó a decir que su abogado lo representará. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Venganza pasional? Incineran el automóvil de una mujer

Leer más