• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 01:01 (04:01 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Detienen a supuesto acosador en Zeballos Cue

Una joven denunció a un hombre que la acosaba sexualmente de manera sistemática. El sujeto la perseguía cerca de su casa y hasta en el bus, su accionar quedó grabado en cámaras de seguridad.

Foto: Captura - NPY
Una joven relató los terribles momentos que pasó tras varios meses de ser perseguida y acosada por un hombre en la zona del barrio Zeballos Cué. El padre de la mujer consiguió imágenes de cámaras de seguridad donde se observa como el detenido se acercaba indebidamente a la joven, quien incluso denunció que en una ocasión la interceptó en plena calle y fue manoseada, además el denunciado la intentó asaltar.
 
El padre y otros vecinos colaboraron para dar con la detención del supuesto acosador quienes querrían hacer justicia por mano propia. El sujeto quedó detenido y a disposición de la Fiscalía. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gracias al GPS caen motochorros y recuperan objetos robados

Leer más