• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:13 (23:13 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a sujeto que estaría a cargo de desarmadero de autos robados

Un hombre con cuatro antecedentes, y la persona que lo acompañaba fueron detenidos este jueves. Se sospecha que uno de ellos sería dueño de una propiedad donde desarmaban vehículos robados en Gran Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Alfredo Domingo Agüero Quintero de 34 años, quien tiene antecedentes por reudcción y estafa. También cayó junto a él su secretario, Juan Riveros. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta estos sujetos luego de que una víctima de robo que reconoció la cubierta de su vehículo robado por una camioneta.

Tras dar aviso a los policías, se llegó hasta la vivienda donde cayeron ambos sujetos. En el lugar había varios vehículos, así como piezas abarrotadas de partes y repuestos de rodados.

Según mencionó el comisario Víctor Vera, en el lugar hay móviles robados en Ñemby, en la zona de Arroyo Seco, y otro denunciado como robado en Fernando de la Mora.

Etiquetas: Robados, luque, Detienen, sujeto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detallan el sistema de la compra y venta de votos

Leer más