• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 01:01 (04:01 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Detienen a sujeto que embarazó a la menor que falleció tras dar a luz

Un hombre de 37 años fue detenido luego de que la niña que embarazó, de 14 años, falleciera tras dar a luz esta madrugada. Confirmó que hace tres años está con ella y aquella vez le dijo "que tenía 14".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de César López, quien cayó en la siesta de este miércoles en Itauguá. Él se encontraba atendiendo al bebé recién nacido, por lo que fue aprehendido por agentes debido a la orden de la Fiscalía que abrió una investigación en su contra por abuso sexual en niños.

El hombre manifestó que conoció a la niña en el barrio. Tras esto, la madre de la menor y sus hermanos fueron a vivir a su vivienda. "Ella me dijo que tenía 14 años, pero habia sido no. Igual seguiamos juntos", mencionó.

El sujeto está a disposición del fiscal Víctor Villaverde quien interina el caso. "Sé que mi situación es delicada y estoy a disposición. Pido mi libertad para que pueda seguir cuidando de mi bebé", refirió.

En la madrugada de este miércoles, se registró el deceso de una pequeña de 14 años en el Hospital Nacional de Itauguá donde dio a luz por medio de una cesárea luego de que esté en el nosocomio desde hace 20 días. "Dijeron que no aguantó y le paró el corazón", indicó López.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tomarán medidas para que investigación no termine en el 'oparei'

Leer más