• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 11:31 (14:31 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a sujeto que baleó días atrás a un mecánico en Luque

La Policía Nacional detuvo a un hombre que baleó a un mecánico días atrás en la ciudad de Luque, tras reclamarle la avería de un motor. La víctima se había salvado de milagro tras recibir un disparo en el pecho.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Juan Javier Agüero Núñez, quien el pasado 17 de enero había baleado a un joven mecánico en la ciudad de Luque, tras sentirse estafado en la compra de un motor.
 
 
Agüero llegó hasta el domicilio de la víctima con otros hombres intimando al trabajador, posterior a eso efectuó varios disparos, hiriendo en el pecho al joven mecánico quien se salvó de milagro.
 
La Policía ahora se aboca a la detención de los demás hombres que ayudaron a Agüero, a atentar contra la vida del mecánico.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenido, baleado, mecanico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian protección a funcionario judicial acusado de violación

Leer más