• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 08:24 (11:24 GMT)

07 de Marzo, 2015 | Nacionales

Detienen a sospechosos del asesinato de periodista

Dos hombres fueron detenidos en Brasil como sospechosos de la autoría del asesinato del periodista de Zanja Pyta, Gerardo Servían.

Agentes de la Policía Civil brasileña demoraron a Pedro Pascual Giménez (45) y Blas Evaristo Ferreira (24), ambos de nacionalidad paraguaya, sospechosos de participar en el crimen del locutor paraguayo Gerardo Servián, informó Telefuturo.

Giménez y Ferreira, se encuentran guardando reclusión en  Ponta Porã. Cuentan con antecedentes penales por robo agravado y asociación criminal.

La Policía brasileña está investigando el hecho y llamarán a declarar a ambos. Los investigadores manejan tres hipótesis sobre el homicidio: podría tratarse de un crimen con trasfondo político, pasional o por una deuda.

Gerardo Servian. Foto: facebook

El comunicador Gerardo Servián se dirigía hacia la frontera paraingresar al vecino país cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon con una pistola calibre 9 milímetros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La expansión de la telecomunicación

Leer más