• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:09 (18:09 GMT)

24 de Mayo, 2019 | Nacionales

Detienen a sospechosos del asesinato de barrabrava

Dos personas fueron detenidas por el homicidio del barrabrava de Cerro Porteño, ocurrido en Villa Elisa, el fin de semana pasado. Uno de los detenidos sería el autor del mortal disparo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los detenidos fueron identificados como Jorge Ocampos López, con frondosos antecedentes penales y Carlos Jara Benítez, de 20 años, sindicados de ser partícipes de la gresca entre barras de Cerro Porteño el fin de semana pasado, donde Matías Ortellado, falleció de tres disparos.
 
Ocampo López, sería la persona captada en video, la cual efectuó varios disparos contra el grupo de hinchas, acabando con la vida de Ortellado. Un tatuaje en la pierna sindicaría al joven como el autor material del crimen.
 
Ambos detenidos son integrantes del grupo La Plaza, la cual mantiene una disputa con la otra facción de la barra de Cerro, el grupo Comando.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenidos, barra, cerro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choca camioneta presuntamente vinculada al séxtuple crimen

Leer más