Martes, 25 de Julio de 2017, 16:34 (19:34 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a sospechoso del asesinato de hincha olimpista

La Policía detuvo a un hombre quién estaría sindicado como autor del asesinato de un hincha del club Olimpia en la ciudad de Luque. El aprehendido dijo ser inocente y que ya no pertenece a la barra de Cerro Porteño.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este viernes, agentes de Investigación de Delitos de al Policía arrestó a un joven de nombre Willian Coronel en prosecución al asesinato del hincha olimpista Carlos Usedo quien acusó un disparo en la cabeza luego de que un grupo de supuestos hinchas de Cerro Porteño bajaran de un vehículo y lo atacaran. 
 
Según testigos, el sujeto que disparó a la victima tenía puesta una remera con capucha con los colores de Cerro Porteño. En el procedimiento incautaron el mencionado atuendo. 
 
El detenido dijo ser inocente y alegó que la remera incautada es de un amigo. Además agregó que ya no pertenece a la barra brava del Cerro. Sin embargo, admitió que tiene un conocido de la barra que es dueño de un vehículo de la misma marca y modelo que se utilizó para materializar el crimen. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan fuego en Jebai Center

Leer más