Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a sospechoso de asesinar a un dueño de casa de cambios

La Policía detuvo al presunto asesino del dueño de una casa de cambios ubicado en el Mercado 4. La detención se dio tras un estudio de las imágenes de circuito cerrado y una pericia de sus facciones.

Foto: Captura - NoticiasPY
Este viernes la Policía detuvo a un hombre identificado como Cándido Zayas, el mismo está sindicado de ser el autor del asesinato de Emanuel Salinas en diciembre de 2015. 
 
La víctima fatal era dueño de una casa de cambios ubicada en las inmediaciones del Mercado 4, en la tarde del 24 de diciembre, el hombre se disponía a abordar su automóvil tras su jornada laboral, cuando en un momento dado, fue interceptado presuntamente por el ahora detenido y un cómplice. Tras ultimarlo se llevaron la suma de G. 300 millones. 
 
Los intervinientes analizaron el video de circuito cerrado del lugar donde ocurrió el crimen y se observa a uno de los delincuentes. Tras un análisis de fotograma fílmico, se pudo realizar una pericia de las facciones del rostro del asaltante que coincidieron plenamente con el detenido. 
 
El sujeto, quien tiene siete antecedentes penales, dijo ser inocente y que ya purgó las penas por los delitos que cometió años atrás. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan camiones con 34 bovinos robados

Leer más