• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:14 (21:14 GMT)

02 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a sospechoso de asalto a sucursal bancaria en Argentina

Un hombre sospechoso de haber sido uno de los responsables de perpetrar el asalto a una sucursal bancaria el pasado 24 de enero en Asunción, fue aprehendido en Argentina y será extraditado a nuestro país.

Foto: Iván Paez- NPY
Se trata de Mathías Adrián Bordón Facetti, de 20 años, quien fue detenido en el vecino país en la noche de este viernes. Aún se desconocen los datos sobre el lugar preciso y cómo se procedió a su captura. Desde Interpol adelantaron que el joven será extraditado al país.
 
El pedido de captura internacional fue emitido por el juez Miguel Tadeo Fernández. Bordón Facetti es sospechoso de integrar el grupo que perpetró un asalto a la sucursal del Sudameris Bank el 24 de enero en la capital.
 
El joven está imputado por robo agravado en carácter de coautor junto con Ceferino Nicolás Quiñónez y Celso Cabañas. Además, Juan Silguero Añazco fue procesado por el mismo hecho en carácter de instigador, informó Última Hora.

Etiquetas: asalto, argentina, banco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece niño de 4 años que recibió disparo en la cabeza

Leer más