Jueves, 23 de Febrero de 2017, 08:38 (11:38 GMT)

14 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detienen a sicario confeso del crimen de mujer en Mariano Roque Alonso

La Policía detuvo al autor material del crimen de Liliana Benítez Ruiz en la mañana del 27 de enero pasado en Mariano Roque Alonso. El novio de la mujer, quien se encuentra detenido, habría ideado el crimen.

Foto: Archivo - 970 AM

Tras presentar los elementos que sindican a esta persona con el crimen, Vicente David Espinosa Garay de 21 años, confesó que realizó el trabajo de sicariato por G. 5 millones.

Ahora los intervinientes se encuentran buscando el arma homicida, el móvil (una motocicleta), y el conductor del biciclo durante el hecho.

Todo apunta a que el asesinato fue un crimen pasional, sin embargo, durante las presunciones preliminares, se pensó que el hecho se trató de un ajuste de cuentas. Tras un análisis de todo el entorno familiar de la mujer, se llegó a esta conclusión y posterior aprehensión del supuesto autor moral, Fabio Nicolás Arrúa Zayas de 27 años, expareja de la fallecida.

El homicidio ocurrió el viernes 27 de enero, a las 06:40 aproximadamente. En una calle vecinal, Liliana Ruiz Díaz fue interceptada por dos delincuentes que realizaron tres disparos contra su espalda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hoy concluye la instalación de vigas del súper viaducto

Leer más