• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 21:33 (00:33 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a presuntos traficantes tras recibir encomienda de marihuana

La Secretaría Nacional Antidroga (SENAD) decomisó varios paquetes de encomienda con marihuana en su interior. Tras esperar a los receptores del envío, fueron detenidos dos hombres sindicados como traficantes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este lunes, la Senad procedió a la apertura de seis paquetes que llegaron de encomienda de la ciudad de Pedro Juan Caballero a la capital. En su interior contenían capullos de marihuana. Tras montar un operativo, personal antidroga detuvo a Osvaldo Vergonsi, de 21 años, y a Basil Fides, de 30 años, quienes intentaron retirar los paquetes de la casa de encomienda en la zona de la Terminal de Ómnibus en Asunción.
 
Ambos detenidos admitieron que la droga era para ellos, pero negaron que se dediquen a la venta diciendo que la marihuana era para consumo personal.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcelo Piloto pide a autoridades probar supuesto plan de fuga

Leer más