• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:42 (07:42 GMT)

02 de Junio, 2020 | Nacionales

Detienen a presuntos responsables de millonario robo a cooperativa

Dos sujetos fueron detenidos, sindicados como los que se alzaron con una caja fuerte de una cooperativa de Fernando de la Mora.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Tras tres operativos en simultáneos en el Central, La Policía logró capturar a dos personas, presuntos integrantes de una banda que robó G. 200 millones de una sucursal de una cooperativa en Fernando de la Mora.
 
 
Los allanamientos se dieron en Asunción Luque y San Lorenzo, siendo detenido un ciudadano chileno quien sería el autor intelectual del millonario robo.
 
 
La banda estaría conformada por al menos 10 personas y la Policía busca a sus demás integrantes.
 
El hecho ocurrió entre el 14 y 16 de mayo en la ciudad de Fernando de la Mora y los delincuentes se alzaron con una caja fuerte con G. 200 millones en su interior.

Etiquetas: detenidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante crudo invierno habilitan refugio para niños y adolescentes

Leer más