Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a presuntos "reclutadores" del PCC tras allanamiento

VIDEO. Una comitiva policial y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una vivienda en Pedro Juan Caballero y detuvieron a dos hombres que serían miembros de la banda criminal Primer Comando Capital.

Foto: Captura - NoticiasPY

La casa está ubicada sobre la calle Cerro León del barrio San Blas. Los detenidos fueron identificados como Claudinei Predevó y Cícero Fernando de Lima Almeida, ambos de nacionalidad brasileña.

Según la Policía, serían integrantes de la banda criminal Primer Comando Capital (PCC). Los mismos aparentemente se dedicarían al reclutamiento de nuevos miembros del grupo delictivo. 
 
Además, se encontró en un cuaderno notas de pago a presuntos miembros del PCC que residen en la zona y documentos de giros de dinero de entre USD 1.000 a USD 5.000 que se realizaron a cuentas de Perú, Bolivia y Colombia. 
 
En la casa se hallaron dos revólveres, 16 gramos de cocaína y dos cargadores de municiones para armas de fuego calibre 5.56 y varios documentos. 
 
Más detalles en el video: 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avelino Martínez sigue en estado calamitoso

Leer más