• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:28 (13:28 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a presuntos motoasaltantes tras persecución

Agentes del Grupo Lince capturaron a dos supuestos motoasaltantes tras una persecución en Capiatá. Según la Policía, uno de los detenidos portaba un arma de fuego e intentó disparar a los uniformados.

 

Foto: Captura - NPY

 

Agentes del Grupo Lince visualizaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en el barrio La Paloma de Capiatá en la noche del martes, tras acercarse a ellos para realizar una verificación, los mismos huyeron del lugar. 
 
El joven que iba como acompañante sacó un arma de fuego e intentó disparar a los agentes pero el arma no percutió, por lo que los policías los persiguieron por varias calles hasta que lograron detenerlos. 
 
El arma estaba cargada y la motocicleta en la circulaban es de dudosa procedencia, según los intervinientes. Lo jóvenes negaron todas las acusaciones en su contra. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heridos tras explosión en una empresa gastronómica

Leer más