• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 13:50 (16:50 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a presuntos miembros de una banda de asaltantes

La Policía y la Fiscalía realizaron un allanamiento en Lambaré y detuvo a dos personas que formarían parte de una banda que realizó una serie de asaltos a una cadena de minimercados desde el pasado 24 de diciembre.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El operativo se realizó en una vivienda en el barrio San Rafael de la ciudad de Lambaré, donde la Policía llegó para detener a tres hermanos, sindicados de haber presuntamente asaltado varias sucursales del minimercado Biggie Express.
 
Según la investigación, los atracos vienen realizándose desde el 24 de diciembre. Cuando los agentes llegaron a la casa detuvieron a dos de los tres hermanos, uno de ellos escapó. Este tiene antecedentes por robo y cuenta con prisión domiciliaria. 
 
En el sitio se encontró varias evidencias que fueron captadas en imágenes de circuito cerrado como también armas de fuego. Uno de los detenidos dijo que el arma pertenece a su hermano que tiene antecedentes, además negó tener participación en los asaltos y que no sabía que su allegado seguía dedicándose a actividades ilícitas. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mucho calor y tormentas para el fin de semana

Leer más