Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:45 (02:45 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a presuntos involucrados en narcotráfico

La policía detuvo a tres hombres que tenían en su poder armas de fuego, celulares y cinco motocicletas presumiblemente robadas. Ocurrió en Caaguazú.

Foto: Robert Figueredo - Última Hora

 

Genaro Molinas Urdapilleta (52), Emiliano Molinas (24) y Hugo Javier Duarte Maldonado (23) fueron detenidos este domingo en la compañía Yakare'i, del departamento de Caaguazú.
 
Una adolescente de 16 años de edad también fue arrestada y posteriormente entregada a su madre por orden de la fiscal Alejandrino Rodríguez. 
 
Las autoridades manejaban datos de que el domingo debía salir una carga de marihuana hacia la ciudad, por lo que se procedió a realizar controles en varios puntos críticos del lugar. 
 
Según evidencias halladas, los detenidos formarían parte del esquema del narcotráfico que opera en la zona de Caaguazú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpe 'casi' perfecto: Olvidaron desviar una cámara de seguridad

Leer más