Detienen a presuntos empleados infieles tras denuncia de asalto
Dos empleados de una empresa de golosinas, denunciaron que fueron asaltados y que los delincuentes se llevaron G. 13 millones, sin embargo uno de ellos cayó en contradicciones y quedaron detenidos.
Dos empleados que trabajan de repartidores en la empresa Arcor, llegaron hasta la Comisaría sexta de Itauguá en la noche del miércoles y denunciaron que fueron víctimas de asalto por parte de delincuentes.
Según la denuncia, uno de los trabajadores fue interceptado cuando realizaban una entrega y llevaron la suma de G. 13 millones, no obstante uno de los empleados cayó en contradicciones y la historia de cómo sucedió el asalto perdió consistencia.
La Policía revisó el celular de este sujeto y encontraron mensajes con una tercera persona a quien informaba sobre la ubicación del móvil de la empresa, por lo que los denunciantes pasaron a ser sospechosos. Horas más tarde, ubicaron al hombre que supuestamente asaltó a los trabajadores y recuperaron el dinero. El tercer detenido es un exempleado de la empresa.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario