• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 19:05 (22:05 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a presuntos empleados infieles tras denuncia de asalto

Dos empleados de una empresa de golosinas, denunciaron que fueron asaltados y que los delincuentes se llevaron G. 13 millones, sin embargo uno de ellos cayó en contradicciones y quedaron detenidos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos empleados que trabajan de repartidores en la empresa Arcor, llegaron hasta la Comisaría sexta de Itauguá en la noche del miércoles y denunciaron que fueron víctimas de asalto por parte de delincuentes. 
 
Según la denuncia, uno de los trabajadores fue interceptado cuando realizaban una entrega y llevaron la suma de G. 13 millones, no obstante uno de los empleados cayó en contradicciones y la historia de cómo sucedió el asalto perdió consistencia. 
 
La Policía revisó el celular de este sujeto y  encontraron mensajes con una tercera persona a quien informaba sobre la ubicación del móvil de la empresa, por lo que los denunciantes pasaron a ser sospechosos. Horas más tarde, ubicaron al hombre que supuestamente asaltó a los trabajadores y recuperaron el dinero. El tercer detenido es un exempleado de la empresa. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras de metrobús avanzarán por otros tres frentes a partir del jueves

Leer más