• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:13 (03:13 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a presunto violador serial y hallan un sótano en su vivienda

La Policía detuvo a un hombre de 44 años que está acusado de haber abusado sexualmente de más de una docena de mujeres, tras allanar su vivienda, causó intriga el hallazgo de un sótano debajo de una cama.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la jornada del martes, agentes del departamento Antisecuestro de la Policía, logró la captura de un hombre de 44 años identificado como Mario César González, quien según la investigación, habría abusado sexualmente de cerca de 15 mujeres en las ciudades de Capiatá y J. Augusto Saldivar. El sujeto cuenta con antecedentes por abuso sexual en niños y tráfico de drogas.
 
El presunto modo de actuar de este sujeto era el de interceptar a mujeres a tempranas horas de la mañana o altas horas de la noche, y con arma de fuego en mano, llevarlas a patios baldíos para  abusar de ellas. 
 
Llamó la atención de que en la vivienda del hombre encontraron un sótano debajo de su cama en donde encontraron una silla y varios colchones, no se descarta en ese lugar se halla consumado algún abuso. Las autoridades piden a la ciudadanía a que si tiene conocimiento de algún caso con el mencionado modo de operar, informen del hecho. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Árboles caídos, calles inundadas y vehículos afectados tras tormenta

Leer más