Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:15 (13:15 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detienen a presunto 'robacoches'

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del lunes a un hombre sindicado como el principal sospechoso del robo de un rodado en Villeta. La detención se realizó en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre, sindicado como el principal sospechoso del robo de un automóvil en el barrio San Miguel de la ciudad de Villeta, fue detenido en la noche del lunes, en San Lorenzo, luego de un operativo realizado por la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Francisco Mathias Peña Pereira, de 24 años de edad, quien cuenta con varios antecedentes policiales. 
 
El hecho se dio el pasado 18 de junio y varios días después el vehículo apareció en la ciudad de Ñemby. El hombre quedó detenido en el Departamento de Hechos Punibles de la Policía Nacional, a disposición de la Fiscalía, informó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman dos nuevos casos de brucelosis en la UNA

Leer más