• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 10:32 (13:32 GMT)

16 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detienen a presunto ladrón domiciliario, tras innumerables denuncias

Un ágil ladrón fue detenido por agentes policiales. Un joven de 28 años que contaba con innumerables denuncias por hurto. El hombre quedó a cargo de la Fiscalía.

Foto: Captura - Telefuturo

Se trata de Javier Delgadillo, de 28 años, quien fue detenido por miembros de la Policía Nacional en la vía pública, en la zona de Loma Pytá, de la ciudad de Asunción.

El joven cuenta con más de 10 antecedentes por diferentes delitos, la mayoría relacionados a robos. Según su expediente, empezó a delinquir alrededor del año 2006, desde allí, no paran las denuncias en su contra. 

El detenido fue identificado por imágenes del circuito cerrado de los hogares a los que ingresaba a cara descubierta y con un cuchillo en la cintura, para sustraer todo objeto de valor que encontraba a su paso.
 
Delgadillo declaró ante la Fiscalía, y quedó a disposición del Ministerio Público. Cabe destacar que el hombre ya pasó varias veces por la Penitenciaría de Tacumbú.
 
Nota relacionada: Ladrón domiciliario mantiene en zozobra a vecinos de Loma Pytá

Etiquetas: robo, loma pyta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Como de costumbre: Asunción amaneció colmada de basura tras temporal

Leer más